Aprilia rs 250

Hola!:
Hacve poco he comprado una Aprilia Rs 250 de segunda mano. El antiguo propietario no tenía el manual de instrucciones, así que al abrir el asiento del pasajero, he encontrado dos tapones, uno para el aceite (lo se porque pone "oil"...) y el otro está justo al lado y no pone nada, no tengo ni idea para qué sirve.
La moto es del 96, es el modelo anterior al de ahora.
Muchas gracias!
Respuesta
Perdón por la tardanza. El modelo del 96 era el que tenia yo, supongo que la tuya sera también la roja i lila, ¿verdad? ;-) Bueno, alo que íbamos, el tapón que esta al lado del del aceite es el refrigerante, el que deberás controlar con regularidad i echarle si así se precisa.
Pues mira que este casi lleno, deja el refrigerante a un dedo o dos del tapón ;-) i ale, a disfrutar la máquina!