Consulta

Hola, quisiera saber las diferencias entre un ciclomotor refrigerado por agua y otro por aire.
Me han comentado que los de agua corren más ¿es cierto? ¿Por qué?
También me gustaría saber que opinas de la peugeot jet force que es seguramente la que me voy a comprar.

1 Respuesta

Respuesta
Las diferencias más comunes son que las refrigeradas por agua son mejores debido a que tienen una mejor refrigeración y por lo tanto mejores prestaciones. Ademas si luego la quisieses trucar hay más productos para las de agua.
La peugeot jet force esta mu bien cómpratela unq hay algunas que también están mu bien como la Runner