Dudas sobre tzr50

Hola, tengo una tzr50 de serie, tiene 12000km y me anda 105. Me gustaría trucarla para que vaya bien y me aguante tiempo. E pensado un 49 de competición, ¿me podrías decir que marca le iría bien?, un 17.5 mikuni, y de escape... Estoy en blanco, no se si un tavi o un fasmem de doble salida, ¿cuál me aconsejas? ¿Qué da cada uno de los dos? Cnt pronto muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres que la moto te dure lo mejor es dejar el cilindro de casa porque al cambiarlo sea de competición o sea el que sea te va dar problemas... pero si lo quieres cambiar te aconsejo un gilardoni... el carburador no ace falta que sea mikuni eso es tontería píllate un 19 del orto que es barato y va bn... eso si de escape si te pones un 74 ponte un yasuni de competí que ay vale unos 150 euros y es una maravilla pero si estas encaprixao con alguno de esos ponte el tavi ya que un escape de doble salida para una 49 le pierde un puñado de fuerza