Mi neo's

Hola! ¿Cuánto cuesta una pata de cabra? ¿i más o menos cuanto me puede ganar de velocidad la moto si le`pongo usuarios yasuni? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para lo de la pata de cabra(unos 6 euros) vete a alguna tienda de repuestos de motos especializada o si no encuentras al mecánico pero siempre te cobrara más, ¿a cuál yasuni te refieres? Si tienes la moto toda de casa y no quieres ponerle nada más comprate el R de morcilla gris que es el normalito o un leovinci RS que también te dará una buena salida y un poco más de punta, el yasuni carrera 16 o 20 seria para motos más preparadas o de competición, espero haberte ayudado... suerte!