Busco piezas para aumentar la potencia de la moto beta trueba RR-T 50cc

Tengo una Beta trueba RR-T 50cc., me la acabo de comprar de segunda mano, va toda de fabrica, tanto en mecánica como en exteriores, que le podría hacer pera que fuera una moto potente y guapa, si me pudieras decir piezas y precio.

2 respuestas

Respuesta
Haber! La verdad que tunear una moto por fuera casi casi que ese tema lo tienes que resolver tu solo ya que eso va sobre gustos de cada uno(ej:a mi me gusta el rojo y a lo mejor a ti te gusta el azul, ¿no?)
En cuanto al interior te puedo decir piezas pero precios no ya que varían bastante según la tienda y la zona de donde seas, ¿ya me han llegado algunos sns diciendo que les costo más de lo que les dige, me entiendes, no?
De motor podrías empezar por un cilindro de 74cc los hay de hierro y de aluminio, yo prefiero los de hierro porque se pueden rectificar(una que dan un poquito menos de potencia que los de aluminio)luego un cigueñal cerrado con biela reforzada, rodamientos de altas revoluciones y retenes nuevos, carburador 21mm o 24mm dell orto, laminas de admisión de carbono 0,35mm malossi, filtro de potencia hebo de espuma grande, embrague reforzado, escape un yasuni de los que van por arriba pero el de 70cc, bueno con todo esto no te va hacer falta que prepares los exteriores ya que de lo que va a corre no le va adar tiempo a nadie de mirrar las tapas de la moto! Je je :)prueba aber como va sin tocar ni el plato ni el piñon y si notas que necesita más fuerza súbele un diente al piñon y si lo que quieres es más estirado le bajas dos dientes al plato! Venga un saludo y espero haberte sido de ayuda tío!
Asías tío, me has ayudado, ahora en cunto pueda compro las piezas y t volveré a avisar, asías. ;)
En primer lugar! ¿Cuántos kilómetros tiene esa beta? ¿Y segundo cuanto quieres subir de cilindrada? ¿Y cuántos? tienes pa gastarte +o-?
Respuesta

Yo tengo Beta RRT trucada, cilindro Hebo, carburador 24 OKO, escape R...
Tiene la 1ª ITV pasada (cuando pusieron la ley), después la dejé de usar pero funciona perfectamente.

Solo por las piezas posiblemente te saquen más que venderte yo todo, y así tienes todo de serie para cambiar el motor y pasar la ITV normal.
Si tienes cualquier duda pregunta.

[email protected]