Aprilia r's modelo valentino rossi 2002

Hola muy buenas tengo la aprilia rs del 2002 la famosa replica de rossi con el 80 cc un arrow un 22dell'orto un filtro polini y poco más, lo que pasa es que tengo un problema la moto me ha dado un pequeño problema y le voy a poner unos rodamientos c4 y le quiero poner un cigueñal bueno y si podrías decirme una recomendación de un cilindro de competición me la dices y no me digas el top o el metrakit porque son una basura los dos algo como modelo polini o mallossi. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya veo que eres exigente con los cilindros .mira si quieres un cilindro pa que la moto te vuele ponle el malossi de gama alta de 800 euros, un 28 keihin, de cigueñal ponle un polini evolution, si no llevas las laminas de carbono se las pones. Veras que cañón... si quieres algo as aquí estoy... dew
Me finalizas la pregunta porque sino estas ocupando un sitio que otro lo necesitaría