Vespinaco

Buenas busco información sobre lo que le va a ir bien a mi poni. ES que los talleres tan to flipaos, yo entiendo bastante de mecánica, y pienso trucarla yo mismo, desde la bujía hasta el variador. XD. Bueno yo tan solo busco fuerza, quiero que cuando vaya a 80 más o menos le pegue y me responda con un buen taponazo, me entiendes!. Tengo una furia trucada a muerte "264500pstas en el motor, la tengo mimada, le monte un kehinin 28 y eso es la hostia, llevo top 80 con culata rebajada, laminas de carbono hebo, caja de cambios de aprilia rs50, cigueñal, rotor, cojinetes de alta y pulmón de gas. Ademas de algunas cosillas más.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira ten en cuenta que son más o menos lo mismo. Mete todo eso y cuando llegues al variador busca uno ligero, cuanto más ligero sea menos inercia tiene que vencer tu motor y antes responderá. Los rodillo ya sabrás como ponerlos a tu gusto y eso. Mira t voy a recomendar una página que salen moto que lo flipas. Que eso que el motor si puedes y tienes billetes la preparación para el motor es más o menos la misma:cilindro rotor culata laminas. El tubo t recomoiendo un tavi de esos que van pegaisimos al suelo pero son la polla! He visto vespinos a sesenta y con un golpe de gas levantarse con ese tubo y un cilindro cambiaos solo! La página es www.mmgcompeticion.8m.com/fotos50.html