Mi aprilia rs

Hola tengo una rs y la tengo en el taller poniendo un cilindro lo que no se es ue cilindro ponerle el mecánico me a dicho que es mejor el metrakit que se usa en la bancaja, y estoy por ponerle ese o el top rosa pero no se con cual de los dos me andará más o cual es mejor. Gracias me urge la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para mi gusto pondría el mk porque es sobre todo potencia bruta y aceleraciones bestiales (que al fin y al cabo es de lo que se trata); el top no es que sea malo pero es de inferior gama, lo que si hay que destacar de el es que tiene una punta que asusta:esta hecho para tumbar la aguja(je je), aunque peca en medios. Así que tu mismo, depende de lo que busques quedate con uno o con otro.
¿Osea qué pondrías un metrakit aunque lo que buscas es la velocidad punta? ¿Cuánto más de punta me puede sacar el top más que el metrakit? ¿Estos dos son mejores incluso que el polini no? Gracias
Creo que no has leído bien la respuesta anterior, solo te comentaba lo que yo prefiero. Pero veo que tienes claro que quieres que la moto corra mucho, pues no lo dudes pon el top rojo que es un motor que corre como un salvaje. En cuanto a lo que si es mejor uno que el otro... pues el mk esta de p.m. pero para mi entender es de mejores prestaciones que el top y el polini mejor que el mk, pero ya te digo que con el top es con el que seguramente consigas más punta. Un amigo mio tiene uno en su sr y se pone a 140 de coche(aunque la tiene con unas piezas cojonudas), pero es para que te hagas una idea...