Sr

Hola, Tengo unas dudas sobre mi SR,
Es que la e puesto un YASUNI CARRERA16 y un Variador Polini y es que no me rinde nada, me pierde mucho, y a los 70km le pega un bajón impresionante hasta los 80km, (Esto con los rodillos ligeros de Polini, con los pesados pega el bajón a los 30km, ¿qué puedo hacer?)
Muchas Gracias
Respuesta
eeeeeee... ya te lo e dicho tío, ¿qué es lo que no te ha quedado claro?...
Una preguntilla más, estoy pensando para dentro de poco (Julio - Agosto) Cambiarle el cilindro a un 70, 80 o lo que sea, me da igual, cual me recomiendas, ¿de precio más o menos me da igual pero sin pasar de los 300? Aprox. también quería cambiarle el filtro de serie por el nuevo Arreche o cualquier otro, ¿qué me recomiendas? Gracias de New
No me as dicho que carburador llevas, espero que no lleves el de casa con ese peazo escape... yo te recomendaría un 19mm dell orto o si quieres gastarte algo más un 24mm Mikuni o okko(compuerta plana)y un buen filtro polini evolution o hebo Grande recuerda que sean de espuma y bien grandes!
El escape tienes que revisarlo. Si no has cambiado la fibra del silenciador te aconsejaría cambiarlaseguro que has notado que cada vez hace más ruido, más metálico. Ábrelo (si es desmontable) y cambia la fibra, pon de esa que venden en las tiendas de motos especial. Y luego también podrías limpiarlo por dentro, para eso hay varios metodos; mete un alambre de esos de freno de bici, deshilachado, por la panza, conectando un extremo a un taladro y haciéndolo girar. El alambre ira quitando los restos de carbonilla de las paredes de la panza por dentro; luego ya solo tendrás que colocarlo boca abajo y darle golpecitos con una maza de goma o un martillo envuelto en un trapo, veras toda la mierda caer.
También deberías poner unas laminas de fibra de carbono, de cualquier marca buena: Malossi, Polini, TJT...(0,35mm) La moto te dará más respuesta y algo más de punta. Las que llevas metálicas estarán ya cedidas.
Una correa TJT kevlar, el variador polini déjatelo y después ves probando los pesos, 3 ligeros y 3 pesados... según tu gusto
Podrías comprarte un muelle de embrague, malossi rojo o blanco, o un embrague entero(malossi multivar que es de los mejores o polini(65euros))y unos buenos muelles de zapatas muy duros(TJT blancos)Así la moto te saldrá desde parado a más rpm, aprovechando el tubo. Ajusta bien la transmisión y entonces te pillara como 110 o así...
Aora si kieres cambiar tb el cilindro(seria lo mejor)te daria mas fuerza y potencia en todos los regimenes, tienes para elegir entre 70c.c. y otros de 65c.c., ya q en una scooter los maximo es un 70! Solo hay un 74 pero para una honda... Tienes entre los normalitos de Metrakit y mas buenos como Polini corsa, Top rossa con el pistón monoaro de 49,5, es de hierro, con lo cual su longevidad esta del todo asegurada.(Se puede rectificar)
, negro..., hebo el de competi("hebo masnton racing"es de aluminio)"Malossi MHR", si la vas a utilizar por ciudad mejor q sea de 2 aros el piston y no de 1 q te durara muxo menos, cigüeñal italkit y biela reforzada... bueno ya te e puesto cacho de cosas q puedes empezar a acer... XD suerte!
Hola, Tengo unas dudas sobre mi SR,
Es que la e puesto un YASUNI CARRERA16 y un Variador Polini y es que no me rinde nada, me pierde mucho, y a los 70km le pega un bajón impresionante hasta los 80km, (Esto con los rodillos ligeros de Polini, con los pesados pega el bajón a los 30km, ¿qué puedo hacer?) La moto tiene 13.000km
Estoy pensando en comprarle un cilindro, ¿cuál me recomiendas? (Q sea muy bueno pero q no de problemas)
Muchas Gracias
Puntúa un día de estos, ok!? Si tienes otra duda preguntan