¿Mal carburada?

Hola tengo una Senda del 2000 con un 70mk y un carburador19. El caso es que cuando paso de primera a segunda o de segunda a tercera se me ahoga mucho hasta el punto en que el motor se revoluciona algo.en el taller me dijeron que era del filtro(llevo uno destes de metal cutre), que probase con el de casa.yo creo que esta mal carburada. ¿Si se ahoga en bajos se supone que hay que cambiarle el chikle de bajos no? ¿Cuál m aconsejáis para el 19 dellorto? ¿Sera de eso? Venga gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, igual va sobrada en alta o falta de gasolina.
El chicle de bajas no lo toques que no hace falta, y el hecho que tengas un 70 con filtro de casa no de ese problema.
De momento el chicle así que te puedo recomendar es 120 el de altas, pero dime cual llevas puesto porque por lo mismo con 120 puede ir sobrado. Yo en la mía tengo un 74 top negro y un 19 dellorto con tubo de admisión y tengo de chicle 120, va algo sobrado pero no se avería cada poco por meterle caña.
pues no se cual llevo.. pero gracias. ¿Otra cosa la tuya tiene fuerza en bnajos? es que la mía casi no tira nada.. ¿le vendrían bien unas laminas de carbono? ¿Ganaría bajos? Venga luego t pongo un 5
Resulta que la mía con lo que llevo tira más en alta, pero picando a toda hostia se levanta un poco.
Las laminas de carbono lo que te va dar es algo más de cojones en la moto.