Tengo una aprilia r's

Hola muy buenas tengo una aprilia r's del 2000 trucada con un 70 un arrow un 21 dell'orto y alguna pìjada más, bueno lo que quiero preguntar es que estoy echando el aceite putoline tts, y quiero saber cual me recomendáis y una comparación de cual de estos 3 es el mejor, putoline tts, motul 800 o el castrol tts, ami me an dico que el motul y el castrol tts es mejor que el que echo yo. Gracias
Respuesta
Si quieres aceites de competí no eches el tts o el motul que son aceites pa calle. Esto aceites se consiguen en tiendas especializadas en motos :
Aceite samurai de marca ipone para 2t
Aceite castrol a747 de marca castrol 2t
Aceite texaco sx de marca texaco 2t
Aceite malossi 7.1 de marca malossi 2t
Eceite pj1 de marca red revolution 2t
Todos esto están por el precio de 1l cerca de 60e. Pero son aceites muy buenos aunque el de castrol 747 lo desaconsejo, es muy bueno pero tiene mucho cantidad de ricino que ensicia y pega los segmentos, usalo so si abres cada 2 semanas el motor y lo limpias.
Ok muchas gracias lo tendré en cuenta eso por si me meto a circuito, pero es que yo meto caña a la moto pero voy por calle pero bueno cuando salgo del pueblo y me meto en carretera si que le meto caña, pero lo que quiero no es un aceite de competición, ¿cuál me recomiendas? ¿Y de estos 3? motul 800, castrol tts o putoline tt, gracias
A mi criterio lo que yo haría seria suar el aceite según mu preferencia que es esta:
Castrol, motul,--y luego putoline que no lo conzco ---
Si tqda alguna duda pos ya sabes ;)