Estoy entre comprar motocicleta Cagiva Mito 125 o una RS ¿Qué me aconsejas?

Voy a ir al grano, tengo "medio" comprada una cagiva mito 125, digo medio, porque por más comparativas que busco por internet, están muy igualadas a la rs 125, y por una vez en mi vida quiero comprar lo mejor que pueda pagar, A VER, sin tapujos ni nada, la mito o la rs, por favor, respuestas con fundamento!, daré máx puntuación.P.D... Cuanto cuesta PUESTO, un disco de embrague(sólo disco), para un minarelli am6, ¿qué pueda aguantar durante al menos 2000km sin patinar con un top rosa de 74cc?. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente de los modelos e probado
La aprilia y te puedo comentar que cuando subí ese motor italiano de vueltas (r.p.m) Te da la sensación de ir
en una auntentica moto de carreras,(nada
que ver con la rs50cc.. tzr..)por lo que
se su velocidad punta es de 170km/h,a mi
me llevaron a 160km/h (2pers).
Sobre las características de una y otra
Pues son muy parecidas;calzan el mismo
neumatico traser/delant.
34cv Aprilia / 31cv Cagiva
En cuanto a instrumentaccion la Aprilia
Esta mucho más puesta al día, componentes
Digitales etc... y si la ves en los nuevos colores que a salido ¡Flipas!
Mirala en www.aprilia.com (llantas plateadas)
Sobre tu pregunta de cuanto cuesta cambiar los discos de embrague de diré
que 30 euros + 20 mano de obra, es una putada empalmar las marchas y que te patine el motor !
Si has leído mi respuesta acuérdate de finalizarla.
Perdón por la tardanza, tenía el pc jodidillo, al final me he comprado una mito del 98, la de 7 marchas, impecable. De velocidad punta anda un poquitín más espabilada la rs, aunque no lo sé a ciencia cierta ya que la válvula de escape de mi mito está un poco llena de mierda, y pierde bastante fuerza en altos, ¿pero en aceleración? Jo jo jo, me rio de la rs, le he pegado una pasada a mi colega que casi le quito las pegatinas XDD, será por el carburador también, que la aprilia tien un delhortillo 28mm, y la mía un keihin de 32mm, una pasada es lo que es, muchas gracias de todas formas y hasta otra