Beta ART Escape

Hola, busco un escape para ART con cilindro top rosa y carburador mikuni 24 compuerta plana.
Los de Yasuni, dicen que no existe el hm cross para ella (807ck), Kundo tampoco tiene para 70cc, Metrakit tampoco solo el que va por debajo para supermotard, Top performances tampoco.
¿Dónde puedo encontrar un buen tubo para enduro?
He discutido con los departamentos de I+D de las cuatro marcas y nada. ¿De dónde c... Es salen los escapes decentes para esta moto?
¿Conoces a alguien que haga prototipos fiables a mano?, He llegado a ofrecer a Yasuni la moto (sin estrenar) una temporada para hacer un prototipo, pero no creo que les interese.
¿Cómo se lo monta la gente en esta www para montar un yasuni cross o hm cross en una ART si el fabricante dice que no es posible dado que no lo venden? Please contestame lo que sepas rapido que tengo que decidir ya y no se que hacer para conseguir uno.

5 respuestas

Respuesta
Pues mira creo que te has guiado por la web, aunque no estoy seguro.. pero mira si quieres lo mejor del mercado (aunque no sea para enduro especifikamente, te dará un resultado increíble) un arrow de carbono, son caros, pero créeme que merecen la pena, no te quitan bajos, te yenana más en medios, y te dan unos altos que te cagas... créeme, que si quieres lo mejor para tu moto, ¿es un arrow de carbono 360? Y si no te interesa, pues lo de toda la vida.. tavi.. mk... probar asta encontrar el que más se adapte a tu moto y a tu forma de conducir..
Respuesta
¿Cómo qué no? Claro que hay tubos pa tu moto hay que yo sepa dos tipos de yasuni unos cross y otros que son para más enduro, tu pregunta por los yasuni por abajo, ¿tu de donde eres? Te lo digo porque en alicant que es donde yo soy venden dos tipos de tubos artesanales mu wenos, los PURA y Tarí que hacen tanto para scooters, de carretera y en motos de cross he visto 1tari por abajo y un pura por arriba en una lobito, así que informate en más de 2 tiendas por los yasuni que seguro que hay...
Tal como te dije, ya había estado en contacto directamente con el fabricante Yasuni y según dice no comercializa ninguna de las dos versiones para beta rr-t, tampoco ha diseñado para la ART, gracias por lo de las otras dos marcas.
puntuame x favor lo +rapido posible = q yo te e respondio rapido....
Suerte!
Respuesta
Pues si tu moto esta trucada a 90 ponle un arrow si no la tienes trucada o la tienes a 74 le puedes poner un tabi o un yasuni espero que puntúes y que te aya servido
Yasuni ya me dijo que no tenían los Cross hm en venta para RR-t, y que para la ART no lo han diseñado todavía, probare suerte con tabi, gracias
Respuesta
Yo te recomiendo el yasuni por que es mu barato y es el mejor de tds, lo puedes encontrar en una tienda de motos o sino lo pids por encargo, el yasuni t lo puedn montar en cualquier taller con unos nuevos anclajes
Respuesta
-1
Yasuni hace el yasuni cross para motores minaarelli am-6, así que debe valerte aguno. Aunque no sea de beta no pasa nada ya adaptarás las cogidas, pero lo que importa es que esté hecho para tu motor.
Supongo que ya habrás ido a distribuidores, pero mira en la página de yasuni que si está el cross hm para beta
Si está en catálogo es porque sí lo fabrican. Vete a otro distribuidor que seguro que t lo consigue. LA beta es una de las motos que más se prepara, así que sí debe de haberlo