Problemas con los rodillos

Bueno, tengo una variant star con un 74, un 21 amal, un escape artesanal, un piñon de ataque de 15 dientes. Si en el variador pongo todos los rodillos no me carbura bien pero si solo le dejo puestos 3 en forma de Y la moto va de maravilla aunque muy revolucionada. ¿El llevar solo tres rodillos es perjudicial?

1 respuesta

Respuesta
El llevar 3 rodillos en una moto que lo aguanta es la miel, es lo mejor en Y la verdad es que es lo que recomientdo en motos como la que llevas, ¿a parte de que valla revolucionada pues prueba de cambiarle el peso pero sigue con 3 bolas ok? Venga si tienes más dudas aquí estoy adioso