Dadalt 50

Te cuento que ase poco me compre una dadalt 50 el cilindro tenia unos rayones así que la retifique tengo una corona 28 y un piñon 15o 14 no mepuse a contar los dientes del piñon necesito saber como le doy más belosidad a la moto explicándome detalladamente lo que hay que hacer ya que ase poco que empiezo con esto la moto va alrededor de 60kxh
Necesito gastar la menos plata posible para que nadie se entere
Bueno muchas gracias desde ya
Por favor urgente

1 Respuesta

Respuesta
Pues me parece muy raro que con una corona de 28 dientes no corra la moto, ¿pero lo más barato es cambiar el piñon no? Es de lógica que cueste menos que la corona. T puede salir por unos 15 euros o así. Pon un piñon de 16 o incluso si cabe de 17