Escapes beta

Hola, el otro día fui a comprar un tubo para la beta rr-t y pedí un yasuni, el tío me dijo que si el cross o el no se que, y le dije el cross que creo que es el bueno, era el más caro, me lo saco y me dijo que tenia un tope, me enseño donde estaba para que lo supiera quitar. ¿Es ese el mejor yasuni? Yo quiero el que va por arriba, es que se me hace raro que traiga topes, haber si me voy a comprar ese y luego es una kk.He oído que también son buenos el hebo, los tavi y el arrow. Pero me he metido en la página de arrow y de hebo y no hay ningún tubo para la beta rr-t catalogado,¿qué arrow, tavi o hebo es el que ponen a las betas?. Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Hebo no te pongas los he visto y son patatas, ni se te ocurra pillarte nada con tope, puedes coger un yasuni de competí de carbono por 180 deuros y el de hirro ppor 160 o este o el arrow. Tavi también es bueno pero yo te aconsejo el yasuni.
Vale, ¿pero qué le digo al de la tienda? ¿Dame un yassuni de competí de carbono?
<%=Texto%> dile dame un tubo yasuni de competicion de carbono no el de cross y si se pone borde un yasuni de competicion con el silencioso en
carbono/kevlar 183 eu
Respuesta
Pues ni caso ponle un yasuni cross o trail el cross es para darle velocidad y el trail para darle fuerza. Los yasuni dan altos, medios y bajos. En cambio los hebo y tavi pierden altos o bajos