No hay Arrow para la Riejo RS2

Por lo que he leído, ese es el mejor tubo que te puedes poner, pero en la tienda me han dicho que no hay para la Rieju RS2 que aunque el motor es igual a la aprilia, el problema es que el chasis no, y me han aconsejado comprar un Fasmem Dúo (con 2 silenciadores) y también me dieron el precio del tavi, tanto de carbono como normal. ¿Qué harías?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que los problema a los que se refiere tu mecánico, es que no tiene ningún anclaje para sujetar el escape, por que he visto como va el de seria por fotografías y creo que seria difícil enclar el arrowe, pero tendrás el mismo problema con otros escapes, en cuanto al fasmen de dble salida, pues no hay mucho que decir, solo ganaras altos, pero la doble salida es más estético que otra cosa, yo probaría un yasuni supermotard, que va por abajo y quizás permitirá un anclaje correcto.. bueno, espero haberte ayudado y si tienes alguna duda o algo ya sabes