Quiero comprarme una moto ¿Cuál me aconsejas ente Aprilia RS, Derbi GPR 50R y Yamaha TZR50?

Hola me gustaría me indicaras tu opinión, quiero comprarme una moto de 50cc y ahora mismo estoy dudando entre 3 aprilia rs (creo que es cara, y he leído que da más problemas que ninguna, aunque tiene buenos componentes), Derbi GPR 50 R (es muy barata, pero no se que resultado da si da fallo o como va de fuerza y velocidad) y por ultimo la yamaha tzr50. ¿Cuál crees que es mejor para empezar?, tampoco la voy a dar mucha caña pero no quiero tenerla en el taller más que en la calle.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a fiabilidad y prestaciones están al mismo nivel, pero el motor de la derbi es más agradecido, porque poniéndole apenas un escape va de loco.
Gracias por todo
LA tzr y aprilia tienen el mismo motor, así que están al mismo nivel. EL motor de la derbi es el más duro y en prestaciones esta igual.
Respecto a la parte de ciclo, el chasis y suspensiones de la tzr son los más antiguos, los mejores los de la aprilia, pero yo me quedo con, la gpr, porque la rs es muy grande para ser una moto de 49, por lo que penaliza en manejabilidad.
Yo m qedaria con la gpr, porq date cuenta q luego vas a tener q pagar el seguro q es un paston.
SI no la trucas no va a hacer falta que la lleves al taller, pero si trucas alguna, pues cada poco piezas nuevas, así que comprate la gpr y si le quieres poner algo ya contactas conmigo, ¿ok?
Muchas gracias por la aclaración solo una ultima cosilla. Me comentaron que la Derbi es más pequeña en tamaño que la aprilia, hombre yo tampoco soy pequeño mido 1.82, ¿entonces igual me interesa más la aprilia no? Por que según me comentas las dos andan igual de velocidad, siempre sabiendo que la aprilia monta mejores componentes. Aunque ¿eso a la larga no resulta más caro?
Que va, ni que la gpr fuera para pinipons, lo que me refiero es que es más voluminosa, digamos que es exageradamente grande para la moto que es, lo de que la aprilia es mejor es solo a niveles extremos, no son mejores los componentes, solo son distintos. MIdes lo mismo que yo, no vas a tener problemas en ninguna, así que t decidirás por la estética supongo, así que si t gusta la aprilia pues adelante, pero si embargo prefieres la estética ducati afilada de la gpr pues a por ella. Si t gusta el estilo más tradicional, pues a por la tzr