Carburadores mikuni...

Hola, quiero poner unos de estos carburadores (mikuni 20) a mi moto (una jog r) y tengo la duda de que si poniendo estos carburadores hay que anular el deposito de aceite y tienes que echar el aceite directamente por el deposito. Es verdad ¿? Es que si es así pasando de cogerme un mikuni que eso seria un coñazo...:)
Si no es así me podrías explicar que es eso de anular el aceite y no se que movidas, más que nada para saber de donde viene mi confusión!
Muchas gracias!
Un saludo
Respuesta
Hay dos tipos
Puedes poner el mezclador como el normal (pídelo con mezclador)
O puedes anularlo para echarlo tu mismo (según te guste)
Eso de anular el paso de aceite es que la moto echa una cantidad de aceite predeterminada y si le metes un cilindro más grande ajusta el mezclador para ello o lo anulas. Como anulalo--pues donde enchufas el tubo de mezclador al carburador. Lo quitas y rabas el pitorrillo que sale y yasta.
Si te keda alguan duda aki stoy ;)