Página web

Hola, mira tengo una moto 65 c.c. Dos tiempos y quisiera de una página web donde me den las bases para prepararla, te cuento que yo conozco bien el funcionamiento de estos motores, los desarmo arreglo, etc. Pero no me animo a prepararlo sin antes ver algunos estándares como por ejemplo cuanto es el máximo que puedo abrir las toberas de admisión y escape, para donde (arriba o abajo), cunato más o menos rebajo la tapa cuanto gano en potencia, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Yo t lo puedo explicar, pero si quieres una web, mira esta
http://www.galeon.com/motormecanica/page2.html
Mira estaría bueno que me lo explicaras vos, ¿podes?
Puedes empezar limando los tabiques de las lumbreras de admisión hasta dejarlos lo más fino posible, nunca eliminarlos, y abrir los conductos todo lo que puedas.
Las lumbreras de admisión es mejor no tocarlas, porque lo que interesa es ganar velocidad en la entrada de los gases.
Las lumbrera de escape se lima por arriba, no limes más de 1 mm. Yo t recomendaría 0.5mm para no perder bajos.
LA culata la pules haste que quede como un espejo y la ñpuedes rebajar en un tornero 0.2mm, pero vas a perder muchos bajos con limar esto.
El carter también puedes pulirlo hasta que quede como un espejo.
Solo t qeda el piston q le puedes recortar la falda q da para admision.
Siquieres algo mas preguntame