Aber...

Buenas... Ye tío mira, me gustaría saber si zen y jazen son iguales, porque yo tengo entendido que eran dos ermanos que tenían una empresa de tubarros, que se separaron o algo así y cada uno monto su empresa, pero tengo un colega que me esta rayando con que no y así salir de dudas. Y mi otra pregunta es como podría averiguar los caballos que saca mi tzr trucada. Venga eso es to, asías y talue... Go
Respuesta
Según mi experiencia y lo que tengo entendido son muy parecidos y tienen las prestaciones parecidas, los zen van muy bien en vespinachos anteriores a las Variants, Jazen supongo que sera una imitación, lo de que los dueños de la empresa son hermanos y tal... no me lo creería yo del todo.
Respecto a la otra pregunta yo no e ido al sitio este pero se que existen y te sacan los caballos que tiene tu moto y las rpm en un rato porque un amigo la probo por Jalón(provincia de alicant)no se si te sonara y le saco a su RR trucada casi 20 cv, bueno espero haberte ayudado... ta luego
date prisa plis... y pregunta lo que sea.