Quiero comprarme una moto de 125cc 2t, y estoy entre la aprilia rs, la cagiva mito 125, y la gas gas

Hola fhueso, verás tengo unas cuantas dudillas. Quiero comprarme una moto de 125cc 2t, después de mirar mucho me he quedado con la aprilia rs, la cagiva mito 125, y la gas gas sm125,(esta última la he descartado más que nada porque cuesta 800 y pico papeles, y no hay manera de encontrarla de segunda mano), pero bueno, mis dudas están entre la mito y la rs, la mito evoluzione de 7 marchas dicen que sí, que realmente es un mito, porque es una bala, pero tiene muchos contras como el mantenimiento, el consumo etc.y la rs dicen que va bien durante un tiempo, ¿pero luego son todo averías.tú que moto te comprarías? A mi lo del mantenimiento a largo plazo no me importa mucho, porque sé que no voy a aguantar con la moto(compre la que compre)más de un año. Gracias de antemano, espero que puedas contestar a algo.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo perdón por la tardanza. Los motores italianos todos son la misma historia: corren mucho, se rompen mucho, son caros y el repuesto es lento, pero bueno si no te importa mucho la moto a largo plazo no es un gran problema. Yo sin duda me quedaba con la aprilia, creo que sale mejor de precio y tendrás muchos menos problemas con el recambio y con las posibles garantías. Yo la he probado varias veces y va fenomenal en cuanto a motor, chasis, suspensiones y demás. La mito no la he probado, me imagino que también ira bastante bien, pero yo es que no me fio de esta marca. De todas formas para un año que la vas a tener no creo que te de muchos problemas.