Motor tzr

Hola. Tengo una tzr de 50cc toda de serie ni tuvo ni na de na, y digamos que ya se me ha quedado un pelín pequeña a lo que se refiere en potencia de motor, y lo que se me había ocurrido es meterle un motor de 125cc, pero no se ni si le cabe ni cual meterle, ni lo que me costaría, entonces pensé en uno de 80cc, ya que se que la tzr esta en 80cc, y se que se le puede meter.
Lo k yo kiero k me digas es que, que me deveria de costar un motor de 80cc? Y uno de 125cc? Si es k se le puede meter; ten encuenta que kiero k me dure muchos años ahun y k no me de problemas cada 2x3.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Pues mira, lo del motor de 125 no se si el de la tzr de 125 te entrara pero me parece que no, si te entrara haciendo unos pocos apaños pues te podría valer, ponle todo el sistema eléctrico del motor, escape y los desarrollos también, si el de 125 no te entra pues el de 80 si que entra, coges un motor entero, lo pones con encendido, desarrollos y escape, este motor ya anda lo suyo pero si quieres más prueba a meter un escape como un yasuni 80 c.c y un carburador más grande como 24 mikuni, o si no deja el que viene con el motor que ya va bien, venga, chao