Para maxter100

Te comento,
mi padre me compro la aprilia rs y quiero prepararla para que corra más,
al ser posible que la moto se alce en segunda y en primera,
¿Estoy dispuesto a gastarme 300?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Yo tengo esta moto y con ese dinero lo que puedes hacer es escape que son unos 180?, ¿Carburdor unos 60?, ¿Laminas 30?, ¿Filtr0 30?. De filtro cualquier marca buena de espuma te vale, escape recomendado yasuni, laminas carbono, carburador un 19 dell orto, ¿y si más adelante pillas más pelas te recomiendo el cilindro top negro de 74 q son unos 140? Y un embrague tjt reforzado q no se el percio pero con esto vuelas