Jog artistic speec

Creo que se llama jog artistic speec, dime lo que tiene, y lo que he de hacer.
//////muchas gracias///////////
Respuesta
Esta moto sólo lleva un tope, este es de tipo eléctrico y actúa sobre el CDI para restarle revoluciones. Debajo del asiento, en la parte izda. de la moto tienes una tapa grande y otra finita y alargada, esta última quítala. Veras debajo la batería y una manguera negra llena de cables. Localiza entre ellos uno rojo y veras busca en el una conexión macho-hembra que une este cable a si mismo. Desconéctalo de esta conexión, encinta los dos terminales del cable y vuelve a esconderlo dentro de la manguera negra. Monta la tapa y ya esta. No hace milagros pero si se nota, de coger más o menos 45 te pasa fácil a 60-65 km/h. Suerte.