Derbi variant

He adquirido una derbi variant start y esta nueva y con todo de casa.y quisiera trucarla al máximo para que coja la máxima velocidad posible, la máxima fuerza posible y la máxima salida posible sin que se jodan las piezas y la moto cada 2 por 3.aber si me podéis decir marcas(las mejores para mi moto) y precios si es posible. Gracias por adelantado.

5 Respuestas

Respuesta
Pues haber yo le metería un 74 de un segmento... un cigueñal reforzado, unos rodamientos reforzados, un carburador 19, filtro poini, embrague reforzado y variador. Bajarle los desarrollos, y un buen escape. Eso te saldrá más o menos por unos 600eurillos aproximadamente... y vas a notar un gran cambio. No te he dicho marcas de cilindros o eso porque depende para lo que lo quieres... eso mejor que te aconseje el de la tienda, porque en cada zona de españa se utilizan distintos escapes y trucajes.
Respuesta
Pues mira hay un kit cilindro pistón culata de metrakit que son baratillos unas 30 o 35 mil pelas y que llegan a cubicar hasta 79 cc. Son muy fiables y su calidad es bastante alta. Luego puedes cambiar un tubo que el más normal es el zero pa la variant. Unas 8 o 10 mil pelas y es bastante bueno pa lo que se paga. Tendrás fiabilidad y buen rendimiento.
Respuesta
Lo siento mucho pero yo soy de Madrid y aquí las variant dejaron de verse antes de dedicarme yo a este mundo. Quizás deberías preguntar a un experto de la zona de barcelona o valencia que creo que hay muchas, a mi ni siquiera me viene en los catálogos. Lo único decirte que en cuanto a marcas buenas tienes polini, hebo, malossi, etc... y puedes montarle, si lo hay, cilindro, carburador, escape, variador, embrague. Eso si los trucajes no son duraderos, todo lo que pongas tendrás que cuidarlo mucho más que lo original y aun así te durara mucho menos. Suerte y un saludo.
Respuesta
Dime cuanto t quieres gastar, porque si no t puedo decir iunfinidad de cosas, es mejor para concretar y adaptar la preparación
500 euros o un poco más, como máximo.
¿Pues le puedes empezar por poner un zen directo 120?, ¿Un carburador mikuni 24mm más pipa 150?, ¿Laminas de carbono18?, ¿Cilindro metrakit 70 130?, ¿Variador tecnomnoto vaarioplus 70?, con esto la moto t va a ir muy bien. YA solo t queda adaptar el desarrollo a tus preferencia, velocidad o fuerza
Respuesta
Hace unos años cuando no había Thyphoons ni cosas de estas la variant y la FDS eran las reinas del baile. Les metíamos un Kit yasuni y un amal del 22 y aquello arreaba que daba gusto. Hoy por hoy me dedico al mundo del motrocross y el Enduro y me temo que no te puedo ser de gran ayuda. En esta misma web tienes chavales que controlan el tema de los trucajes de ciclomotores bastante bien.
Solamente un consejo, en mi época, repito, hacíamos correr las variant a 120 o así pero... luego NO FRENAN NADAAAAAAAA.