... Laminas

Buenas, he visto el dibujo de la pag web, la altura t lo puedo calcular pero lo ancho no, es que son mu raras mis laminas, t explico, el dibujo ese para medir lo alto esta iwal pero para lo ancho yo abajo no tengo esos cuadrados, abajo en ved de estar partido en cuatro solo esta en dos, no se si sabes a que m refiero, a 4 ventanas laterales(dos por cada lado) y solo dos inferiores, como los ves, t aclaras ¿?

1 respuesta

Respuesta
Creo que te has liado, esos agujeros pequeños, que tu dices que hay solo dos, ¿no serán los agujeros de los tornillos? ¿Cuántos tornillos quitaste para sacar la caja de laminas, dos o cuatro? Tu pon las laminas en la caja, y comprueba cuales son los agujeros que tapan. Esos son los que tienes que medir, no otros!
A lo mejor te has liado con el dibujo: la parte de la derecha es la caja vista desde arriba, en angulo; la de la izq es vista de lado.
Joder, que complicado!
Es que no entiendo eso de "4 ventanas laterales(dos por cada lado) y solo dos inferiores". La caja debe tener dos pétalos dobles, y esta sujetada con dos tornillos al motor, ¿no? A ver si aclaramos esto que ya se esta alargando demasiado!