Duda sobre limar las ventanas de las láminas de mi moto

Buenas, soy el de las laminas, ya e descubierto que son las ventanas de las laminas... Son 4 ventanas y miden 2.5 d alto y 1.1 d ancho! Puede ser no ¿? Bueno si eso m dices cuanto tengo que limar, venga gracias
Respuesta
Ese dato me resulta extraño... Lo que creo que pasa es que tu caja de laminas tiene angulo, ¿verdad? Es decir, que son 4 ventanas colocadas en una especie de pirámide (no se como llamarlo), por eso son tan alargadas. ¿Sabes lo que pasa? Como no se cual es el angulo de la pieza, me resulta imposible calcular lo que tienes que limar. Te doy una dirección web donde hay un dibujo de una caja de laminas que debe ser como la tuya, y pone como medir la superficie. Calculas ese dato y me lo das, ¿ok? La web es www.motormecanica.galeon.com/page46.html
En mi moto la caja es plana, con solo un pétalo doble, por lo que calcular sus medidas es mucho más sencillo, pensaba que en tu moto seria parecido. No te preocupes que esto lo solucionamos en un par de posts más!