Topes

Oye. Soy otra vez yo. Dime donde estan los topes en la yamaha jog. Yo no se si estan todos quitaos. Los podria quitar yo??? Ay q qitar chapa? Dime en donde estan. Ok dewwwwww recuperate////////// resp.

1 Respuesta

Respuesta
La Jog sólo lleva un tope eléctrico en el cdi, para quitarlo sigue estos pasos:
- En la parte izd de la moto bajo el asiento veras la tapa de la batería (una alargada) quítala
- Detrás veras una manguera con muchos cables, tienes que buscar uno de color rojo
- Veras que este tiene un empalme formado por una conexión macho con otra hembra
- Desconéctalo y encinta las dos partes con cinta aislante para que no te haga masa con el chasis
- Intenta esconderlo por dentro de la manguera para que quede más protegido
- Vuelve a montar la tapa de la batería y ya esta el tope quitado
No hace milagros pero si se nota algo.
Suerte con ello.