Metrakit

Hola quería saber que tal le iría a una senda R del año 2000 con un yasuni racing, filtro y un 19dellorto(k no tengo pensado cambiar), que tal le iría un trucaje metrakit de Hierro de 70cc. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Metrakit es material muy resistente y tarda en romperse, en cambio a otras marcas metrakit es algo más "descafeinado" cambia la potencia por + fibilidad hora si le metes el 70cc de aluminio metrakit ya la fiabilidad baja mucho pero ganas potencia