¿Cómo mejorar aun más la Aprilia R's Replica?

Tengo una aprilia r's la replica de valentino rossi la del 2001 la nueva, la tengo con un escape arrow el de carbono el bueno, un 21 dell'orto un filtro de potencia polini, un 70 creo que es un top de color normal por fuera, esta muy bien cuidada, el problema es que en santoña es la moto que más anda pero ay uno con la r's del 97 la chesterfield que tiene el tavi viejo un 21 dell'orto un filtro mallossi y le acaba de poner un 70 top, tengo miedo a que la moto de el corra más que la mía, y quiero que me deis una opinión de cual creéis que anda más si la de el o la mía y que más la puedo meter a la moto para que corra más, no puedo quedar mal...
Respuesta
Por lo que leo la cosa esta reñida pero no si me dices si el TOP que llevas es el rosa que es el que le va bien a tu moto, ¿ok? Bueno sea como sea que laminas llevas y otra cosa si te tira y no te quieres preocupar por el cilindro ves a un mecánico y dile que te pula el pistón y veras como no furzas pistón y te gana velocidad y si es el top rosa no creo que te pase a no ser que lleve una media luna o otro cugüeñal, bueno el filtro de potencia te recomiendo el malossi o el Hebo, ¿los polinni se ensucian a los pocos meses y tu no lo notas pero la moto si ok? Anda dime cosas, aquí toy pa lo que sea

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Cada moto es unmundo así que no t puedo decir si va a andar más que la tuya.
Si realmente quieres que ande ponle un 28 Keihin con las laminas de carbono y si tienes dinero un cigüeñal de competición, así la moto t va a coger 20 Km/h más que ahora, así que ya sabes