Refrigeración

Buenas, tengo una senda r 97 preparada para enduro y se calienta mucho. He pensado en ponerlo un electroventilador al radiador, pero no se ni como ni cual. Agradecería que me orientaseis un poco, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En estos casos lo mejor es poner otro radiador en el lado izquierdo, con eso le vas a ganar mucho.
Lo del electroventilador solo se nota a baja velocidad, ya que nada más que coges algo de velocidad pasa más caudal de aire que si lo moviera el ventilador.
De todas formas el ventilador que tendriasd que usar sria uno de caja de ordenador. LO conectas a la salida directa del encendido y ya esta