Problemas speedfight

¿Alguien me puede decir si es verdad lo que he oído de que las speedfight son malas para trucar? ¿Qué problema tienen en el carburador? ¿Tiene solución? Espero que alguien me ayude, gracias
Respuesta
Sobre el trucaje de la speedfight te puedo decir que lo que pasa es que la moto al trucarse realmente corre más y rinde, pero a la larga se van desestabiliza mucho, la bujía padece bastante, el carburador lo que le pasa es que se suele abrir solo y debes estar regulando carbuerador bastantes veces y otra cosa es que para que no pase eso si la trucas con el 49 tienes que cambiar el carburador de casa y comprarte un mikuni "recomendado" y eso ya jode, otra cosa es que las laminas de la speed... cuando se truca la gasolina no circula de ways porque están hechas de un plástico mierdoso y también tienes que cambiarlas por unas de carbono mínimo de 4 pétalos 4 recomendado y también jode, todo esto si llevas el 49 si llevas el 70 lo puedes empezar a estar poniendo a punto y niquelando la moto cada semana siempre que quieras un pepino de speedfight! Bueno espero que te sea de ayuda y aquí toy pa lo que sea! Adw!
Tengo una speedfight lc con un polini 70cc. Y un kundo de 70. Y estoy pensando ponerle un carburador arretxe 21mm.y un variador malossi, ¿iría bien o no merecería la pena? Espero que me puedas responder, gracias
Cilindro llevas un wen cilindro, escape: los kundo son un poco rarillos y por mi parecer nunca me han gustado pero si no notas ninguna perdida en altas sigue con el yo te recomiendo para esa moto el TJT, que no te daría ninguna perdida ni en altas ni bajas y la honda de salida de escape le va de fabula a tu moto! Carburador_: bueno los amal o arreche como quieras decirle que es lo mismo los primeros meses t ira bien pero después tienen varias cosas, se desregulan solos a los meses y tienes que estar jugando con el aire cada dos por tres, el deposito del carburador de gasolina perdida o sea el depositillo de abajo se llena mucho de gasolina seguidamente y te daría problemas de ahogarse y estarías quitándole la gasolina cada semana! ¿Yo te recomiendo Mikuni o Ken y el 21 por lo que llevas es li suyo máximo 24 que si la tocases más se pondría un 24 ok? Variador malossi: ese variador da mucha punta pero si no le metes pokisimos gramos la fuerza sera pokilla así que te recomiendo el polini evolution que es el mejor o si no al malossi como también al polini en una scooter de H20 para que vaya níquel no se le ponen las bolas, te estarás diciendo::> que hablas, pues si tío solo se le ponen 3 en "Y" para que est compensado el peso de las bolas y el peso tiene que ser el de el variador, o sea el juego único de ese variador, eso solo lo encontraras si compras el autntico de competición pero es difícil de encontrar pero bueno que si le pones unas semipesadas y las seis también te ira bien si no lo encuentras el polinni evolution "PRO" COMP. yo lo pedí por encargo je je, página www.polini.com, wno y si cambias todo eso para que vaya de vicio te faltara el cigüeñal que sea cerrado o el Hebo o el Malossi, ¿ok? Venga hasta luego yt espero que te sea de ayuda adiós y hasta prointo