Rs 125

Hola, me acabo de comprar una arpilia rs125 del 98 y quería saber algunas cosas: tiene 18000 kms y además muy duros pues se exdueño la llevaba siempre al límite, aunque la tiene en perfecto estado y nunca le ha gripado. Dice que lo único que hace es limpiar la bomba de aceite cada dos por tres y yo quería saber si esto es cierto o a mi me gripará al poco tiempo de uso por no hacerle algo más. Por último quería saber cuantos kms aguanta una 2t de este estilo antes de romperse. Muchas gracias, Pablo.

1 Respuesta

Respuesta
LOs motores 2T de estas características vienen durando sobre unos 25000 Km, pero depende del caso t puede durar 10000 o 50000. Ahora mismo lo que tienes que hacer es cambiar pistón y poner jaula nueva, verificar y limpiar la bomba de aeite, cambiar filtro de aire y bujía, y comprobar el nivel de carbonilla que tiene el escape. Si le echas un buen aceite, motul 800 o similar, seguro que t durara bastante, siempre teniendo en cuenta que los filtros y bomba de aceite estén correctos.