Trucaje de tzr

Que tal experto. Tengo una tzr 50 y estoy pensando en trucarla.le tengo un escape arrow de carbono, un dellorto 21 y un filtro hebo.que trucaje le pongo, busco uno que tire, medianamente económico y de gran dureza y duración. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Según leí que tire y duración, lo tuyo es un top negro de 70 c.c, con ese escape te va a ir bien pero... ¿es de 70? Si no lo es y quieres que ande más puedes poner un tavi trc de 80 o un arrow pero en 70, te recomiendo que pongas un buen cigüeñal, un top reforzado o un hebo cerrado, este ultimo es muy difícil que rompa, unos buenos rodamientos, etc..., el carburador dejalo, si no llevas filtro de espuma pónselo, un polini espuma, después ponle unas laminas de carbono, notaras que la moto va mejor en altas y responde mejor a cualquier rpm, después deberías poner embrague porque si no el de serie patinara, ponle unos discos top o tjt, no hay diferencia, una bujía de platino u por ultimo le subes un diente al piñon de ataque y le bajas 3 a la corona, la moto se pondrá a unos 120/130 tranquilamente, venga, chao
Cuanto me pillaría con un top rojo y con un buen rodaje. ¿Crees qué este es una buena elección? Dime otros de hierro que anden bien y sean duros como una piedra. Saludos
Ya te lo conteste en otro apartado, la moto te va a andar lo mismo pero con más o menos potencia, bueno puntúa esta respuesta, venga, chao