Aprilia 125 Limitación

Hola:
Me acabo de comprar una aprilia RS 125
Y el taller no la tenia limitada. Así que el taller ha pedido las piezas para limitarla, Y bueno he leído que ponen un carburador más pequeño en la que viene ya limitada.
Mis preguntas son:
1- ¿Qué piezas se cambian o están implicadas en la limitación?
2- ¿Si pido que me la deslimiten como puedo saber que realmente me la han delimitado?
Muchas gracias.
Respuesta
En la limitación de la aprilia,`normalmente ponen una arandela en el tubo de escape para restringir l paso de los gases, un chiclé más pequeño en el carburador con alguna obstrucción en el paso de aire y un cdi que corte el encendido antes de tiempo