Aprilia área 51 problemas con escape

Tengo este ciclomotor desde hace 3 años, todo de serie no le he cambiado nada. Pero mi problema es que se ha rajado un poco el tubo de escape. El escape de serie está dividido en 2 piezas, se me ha roto la parte que va al carburador, he ido a comprarla y me han dicho que no la venden. ¿Es cierto?, o sólo quieren venderme un escape nuevo. OTra solución que veo es soldar la parte que se ha rajado. Pero mi pregunta es, venden esa parte del escape, cuanto cuesta aproximadamente, ¿la puedo comprar por internet?.
Respuesta
Lo 1º es que supongo que no tendrás mucha idea de mecánica, porque ¿desde cuándo va el escape al carburador? El escape sale del cilindro, que es donde se queman los gases que salen por el tubo al explotar la mezcla gasolina-aire-aceite.
POR lo demás, no creo que vendan tu escape por partes, esta hecho de una sola pieza, y soldarlo no es nada fiable. Así que tendrás que poner uno nuevo entero. Pues poner el de casa y que todo vaya igual (un poco mejor por ser nuevo), o poner uno mejor, en cuyo caso te recomiendo el tecnigas next (delimitado por un taller), que te saldrá más barato que el original y te dará mejores resultados.