QUE vuele!

Hola buenas! Me gustaría saber una preparación de 50cc "agresiva" para una Jog r con todos los componentes mejorados, cambiando también el carburador a algo más gordo (¿? ¿? Un 19 mikuni seria demasiado para 50cc ¿? ¿?). El variador no se que meterle, unos dicen que el polini evolution es el mejor, otro el malossi MHR, pero también he oído algo de un J.Costa, pero ni idea. Con el tubo también estoy indeciso, ya que no se si ponerle un carrera 20/21 por si luego la subo a 74cc que me valga, ya que si tira = que un carrera 16 en 50cc me cojo el carrera 20/21 por si acaso. El embrague polini evo. 3 mazas que tal es ¿? Alguno mejor ¿? Y el muelle de contraste ¿? Quisiera saber vuestra opinión. Que otros tubos buenos me recomendáis ¿?
Todo de gama alta, para que vuele!, y para que en caso de que aumentara a 74cc me pudiesen servir y rendir bien.
Os agradecería que me indiquéis las marcas y modelos de los componentes.
Muchas gracias! Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Las dos mejores para mi gusto en jog es polini y malossi, montaría polini ya que la diferencia no es muy grande en rendimiento pero no en precio.
Métele cilindro de 74 cc polini evolution por agua (tines que acoplarle la bomba de agua de una fantom f15)
Cigueñal polini, carburador 21dellorto o mikuni, variador polini, embrague ploni, piñones malossi planos, correrá ploni de quevlar. Y escape arrow de carbono.
Con todo esto despegas
Muelle de contraste amarillo malossi (si para aceleración) y para lo contrario el malossi rojo