¿Cuánto me costaría trucar mi moto?

Tu respuesta me ha sido de gran ayuda, pero... ¿por cuánto me saldría el trucaje? ¿Tu me axosejas que ponga el 74? ¿Yo quiero a ande... Pero la moto se va a detiriorar, que clase de reparaciones a los 4000kms? ¿Lo del carburador.. No se de la mía salen 2 tubos.. Del colindro al carburador.. Se me ocurrió un día quitar un tubo y me empezó a salir liquido refrigerante... Jejej, es verdad que cnd las trucas se te joden las luces? ¿Es qué tengo un colega que se le funden las luces cada semana o por ahí, yo había pensado... En comprarme un 26 0 28 ponerle el chiclé más pequeño para que me funcionase bien con el 50, y cnd pusiese el 74 ponerle el suyo, que puedo acer para que no me exe aceite por el tubo? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Pues hombre, si la puedes mantener bien, digo bien porque si la mantienes a mdias la moto se joderá, por pónselo, ¿reparaciones a los 4000kms? Pues cambiar pistón o como mínimo segmentos, lo del carburador m parece raro que vaya refrigerador, ¿el liquido no seria gasolina? Lo de las luces no hay problema, se funden si tienes avería en el regulador pero na, dile a tu amigo que lo cambie y ya esta, ésta pieza se jode por desgaste pero nada más, ¿26,28 para un 50? No te va a andar, saldrías empujándola, no solo depende del chicle si no del tamaño de la admisión, lo del aceite por el tubo nda tío, eso les pasa a todas pero si te echa mucho, mucho malo, saca el escape y llevalo a kemar que entonces esta tupido, venga chao