¿Qué le ago a la moto?

Tengo una gilera h@k y quiero saber que truquillos hay por hay para que corra + sin que se lecambie nada de cas(escape, carburador) que no se noten y que no cuesten mucho .
Respuesta
Si lo que quieres es tocar la moto a matar sin tocarla y de casa no te costara demasiado, estos son unos truquillos venga, el pistón pulido a matar, laminas de carbono porque las de casa son de plástico y la gasolina no entra como debería y las mejores laminas son las de 4 pétalos malossi o polini, admisión de aluminiom, laminas pulidas, transfers pulidos a ras, CDI delimitado, al variador le limas medio mm. Los bordes exteriores y bueno pueden hacer más cosas pero te chuparían mucha gasolina + que con un 70 okiZ, si quieres saber más después de esto porque no quedas satisfecho con el resultado aquí estoy y te diré como se hace pa que chupe gasolina pero que sea una bombita aunque con todo de casa menos las laminas que es lo que te he aconsejado no te lo recomiendo ok, venga dime cosas!