Duda sobre carburación, se me atraganta

Hola, seré breve, carburado 19", cilindro 70, motor derbi, chicles 20 y 95.Quisiera saberke chicles van más acordes con mi cilindro, porque desaflojo el tornillo del aire, y el clip de la aguja arriba del todo, y sigue saliendo oscurona. Puede ser porque no le de caña por estar suavizando?

2 Respuestas

Respuesta
Eso de los chicles dependen delcarburador, del cilindro del tubo es decir de todo lo que lleve la moto, y también de donde vivas, porque la presión también influye, así que no te puedo decir con certeza que numero seria el optimo para el chicle pero si:
-Si ratea le falta chicle.
-Si se ahoga le sobra.
-Si sacas la bujía y sale negra le sobra, debe salir color marrón café más o menos.
Las pruebas hazlas con la moto caliente, y cambia el chicle de 5 en 5 pasos
Respuesta
Lo siento tío pero de carburación no tengo ni papa y menos con 1 cilindro de 70.
Siento no abrt servido de ayuda.