Dudas sobre la rs

Hola! Soy un chaval de 17 años, dentro de poco me voy a comprar una moto, LA APRILIA RS 50, la gris que creo que es de este año, y tengo unas pequeñas dudas:
1- ¿Esta homologada para 2 plazas? Yo creo ka si, pero como viene sin estribos(reposapies) para acompañante...
2- ¿Entra un casco en el cofre?, se que un integral no entra, pero ¿un kalimero?
3- Que tal va de suspensiones, ¿chasis y de motor?.(Cuantos caballos, velocidad max. De serie...)de todas formas se podría trucar el motor, para que rindiese + ¿?
4- Tengo pensado ponerle un tubo de neón (que por cierto, creo que es ilegal) . Me entraría una batería en el cofre, para alimentar el neón, ¿os es mejor conectarlo a la propia batería de la moto?
5- Prometo puntuar muy bien sobre todo me interesan las 3 primeras dudas...
6- ¿Conoces algún seguro barato?
7- Como no me voy a sacar la licencia en autoescuela, sino en la delegación de trafico, ¿dónde podría conseguir un libro para estudiar? (Bajármelo de interne', en una librería...)
8- Gracias anticipadas

9 Respuestas

Respuesta
Si que esta homologada para dos plazas y al menos las que venden en mi ciudad llevan reposapies traseros, en el cofre no cabe prácticamente nada y menos un casco, Delantera: horquilla telehidráulica con barras de Ø 35 mm., recorrido 110 mm.
Trasera: basculante con amortiguador hidráulico, recorrido 110 mm., La RS 50 es la primera moto de serie de 50 c.c. que está equipada con chasis de aluminio, como las motos de carreras EL MOTOR ES Monocilíndrico, dos tiempos, refrigeración por agua. Admisión por láminas, árbol de equilibrado. De lo mejorcito. CREO QUE TIENE 9 CABALLOS TAMPOCO ES SEGURO Y DE SERIE ACE LOS 100 aunque el marcador no te los mark es que los marcadores aprilia de 49 van como el culo, hombre claro que se puede trucar el motor pa que te rinda más
aunque yo si quieres que te diga lo que aria es poner un escape (un zen) y la dejaría así ya
te correrá guapa y no te se joderá el motor, el tubo de neón es ilegal pero no te dicen na por yebarlo y eso enganxalo ala batería de casa que te sobra
Respuesta
1. Si que esta homologada para dos los posapies se los tendrás que poner tu.
2. Si al cofre t refieres a lo que hay bajo el asiento trasero no entra ni un medio huevo a si quiera dios.
3. La velocidad real son 95 -100km/h y de marcador 100-105.
De chasis es dura comprabada por mi y por amigos que nos hemos estrellao y no le ha pasado na en el chasis. Sobre trucar el motor se puede abrir para cambiar los desarrollos biela y cigueñal y si que rinde bastante más.
4.Sobre el neón creo que si que es ilegal ya que distrae a otros conductores, si lo kiers poner enganchalo mejor a la batería de la moto. Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar.
Respuesta
Tengo una moto tzr que tine el mismo motor que la rs.
Trae 7 cv de serie, mucha potencia.
Esta homologado para 2.
Batería tiene una chica y una más grande no le entra ya que va justo
para que rinda algo más un cilindro top negro de 74 carburador dellorto 19 y un escape arrow de carbono.
Con esto la moto vuela sola, eso si ponle pastillas de freno blandas para que te frene con tanta potencia,
el chasis es de tipo delta-box -doble viga, suspensión trasera regulable, delantera es doble telescópica, muy buena.
Tubo neón-son ilegales. Pero si quieres ponerlos te cogerán mucha energía de la bovina/bateria y te rendira/arrancara más dificili (menos)
Segur barato, el consorcio que vale 350e pero es un amierda ya que tienes que hacer tu todo el papel si te la espiñas.
Otro que ya es bueno y te arregla toda la mierda es fiatc y vale 570e. Te merece más la pena el caro que el barato por los servicios.
www.autoescuelamontesol.com ahi pudes estudiar
Respuesta
Antes de nada decirte que me alegro que te vayas a comprar la rs(yo también la tengo!)
1.- Si que esta homologada para dos, y si que viene con reposapies para el de detrás, y como eres mayor de 16, si que puedes llevar acompañante.
2.-En el cofre no entra ni el integral ni el calimero. Yo lo he probado, pero no entra.
3.-Bueno, la rs es de lo mejorcito de 50, en cuanto a motor va estupendo y no suele dar ningún problema(excepto si la trucas), de serie coge 95 km/h, eso si le haces un buen rodaje.
En cuanto a suspensiones y demás también va muy bien, igual que los frenos, son una maravilla.
La rs, monta motor Minarelli(7cv)(muy conocido y lo llevan muchas motos) no tendrás ningún problema en trucarla y demás, es decir, tubo de escape, carburador, filtro, tubo, cilindro... aunque yo personalmente te aconsejo que si la trucas, le metas un Carburador 19, tubo de escape y filtro y no toques nada más, sobre todo el cilindro, porque si la pasas a 74, cada dos por tres estarás en el mecánico.
4.-Yo también llevo un neón(y si que es ilegal) yo lo llevo conectado directamente a la batería con un interruptor y va bien, una batería pequeñita si que entraría en el cofre, pero yo lo pondría directamente a la de la moto.
6.-Yo la tengo asegurada en maphre, y me sale por 74000pts al año, pero todos los seguros cobran lo mismo, (70000-80000)
7.-El libro pideslo a un amigo, o t en la deleg de trafico o en cualquier auescuela te pueden vender uno.
Respuesta
Primero es una buena moto, esta homologada para dos plazas y que no te digan que no porque si viene con estriberas para el de atrás y desgraciadamente esta moto no tiene cofre, así que lo que tiene es un huevo que te da para meter los papeles y las herramientas y poco más, ¿El motor? Uno de los mejores, esta moto se cambio un pko de motor respecto a la 2000, cambiaron el cilindro para que tenga más fuerza, después le metieron un escape catalizado lo cual quiere decir que si le cambias el escape tira mucho, da 7 cv de serie, suspensiones inmejorables para carretera, frena muy bien y al llevar el motor am6 vertical tienes muchimos trucajes que te darán lo que tu quieres combinando, ¿tubos de neón? Pues no se si es ilegal pero yo llevo unos y ami no m a psao nada, ¿para conectarlo se enchufa a la batería y metes un interruptor por ai escondido para encendr/apagar. Seguro? Uuuuf chungo, yo lo tengo por 60.000 pero creo que en el consorcio es más barato, ¿libro para estudiar? Ni idea, yo lo sake por autoescuela y a mi m lo dieron 0 si vas y lo pides... venga chao
Respuesta
Si exacto tío la gris y negra es la nueva de este año, ¿y dices que no tiene posapies de atrás? No puede ser tío, si lleva sillín de atrás, tiene que llevar estriberas de atrás, algunas motos al ser nuevas, al traerlas de fabrica, algunas falta ponerle cosas, ¿pero eso cuando la compres te lo pondrán (no lo se)pero tu de todas formas preguntale en un servicio oficial que es donde entenderán de su moto. Un cofre? La RS no tiene cofre tío, la GPR si dondo el deposito un depostio falso(se podría decir)si creo que el sillín de atrás se pued quitar y poner algo, pero hay no cabe poca cosa y un calimero tampoco tío, eso es mu pequeño, eso creo yo. Bueno de motor te explicare lo mejor que pueda ya que se como funciona de bien esta moto.
Es el modelo puro y duro a seguir de las motos de carretera durante mucho tiempo, eso se refleja en como muchísima gente se compra esta moto de carretera, sus desarrollos largos y su potente motor para mi es una opción buena para un modelo de este tipo. Desgraciadamente no es una moto de gran agilidad, como es lógico es de carretera (manillar bajo)y la carretera abierta es su terreno .Por lo que destaco de esta moto y por lo que he visto y probado también yo diría que la RS, es de las mejores opciones (es bonita, buena, y de competí)y como no tío tiene un buen motor miranelli de última generación que se puede trucar a la carta.
Bueno con lo del tubo de NEÓN enxufalo ala batería es donde mejor lo puedes hacer si lo echufas al ecendido eléctrico dela moto se te fundirá al aver tanta potencia. Seguro pues no se tío, eso es mirarlo cada uno lo tiene donde quiere y donde le parece mejor y más barato. Ese libro el de trafico te lo dan allí, ¿para qué estudies con algo no? Si en trafico te dan un librilo no solo en la autoescuela tío, bueno loco espero haberte ayudado, ¿si tienes alguna duda me lo dices ok?
Respuesta
La aprilia sr50 esta homologada para 2, un calimero y un intregral entran, de suspensión son unas de las mejores motos que traen la mejor suspensión, el chasis es bueno y duro, y el motor,,,, Si te lo digo no te lo vas a creer, es el mejor motor, los caballos que trae no lo se, y velocidad máxima,,,,,, como la quiere trucada o no, y lo del neón lo mejor es la batería que traee, sabes porque, porque cuando se deescarga te da una vuelta por tu barriada y se carga sola, bueno ya me dirás cosas ok, venga que te vaya bien
Respuesta
Creo que hablas de la sr y no de la rs, que es la de carretera, te voy a cnt sobre la sr:
1.- Cómo casi todos los ciclomotores de hoy en día si que puedes llevar pasajero
2.- DEBE entrar un integral en el cofre.
3.- Es una moto qno da muchos problemas de chasis, pero lo que no da tanto es el motor franco morini que le ponen en las ultimas versiones que corre menos que el minarelli. No creo que pase de 5 cv de motor, y menos a la rueda y no pasa de 80 y poco reales. Todos los motores se pueden trucar
4.- Konectalo directamente a la batería de la moto y no t ralles
6.- Consorcio
7.- Ni idea, creo que ya t dan uno en trafico
Respuesta
¿Yo respondo a preguntas técnicas lo siento pídeme cualquier cosa que quieras de la técnica de tu moto okiZ?
Lo del neón, yo llevo uno pero me doy a la fuga :P
Homologada---->>> se pueden llevar!
Creo que no cabe el casco en el cofre!
Y esa moto va de puta madre en cuanto a motor chasis y suspensión!
Venga que seguros ya no hay baratos!