¿Es aconsejable comprarme una hyosung aquila aunque las piezas de recambio son difíciles de buscar?

Hola soy una chica de cádiz, me estoy buscando una custon de 250 cc, por ahora la única que me gusta es la hyosung aquila pero me han dicho +
Que los recmbios es imposible encontrarlos aquí en españa y ademas que salen un poco malas, esto me he enterado por gennte inexperta por favor, respóndeme lo antes posible a mi email; [email protected]
Gracias y un beso desde cádiz.

2 Respuestas

Respuesta
Yo t recomendaria la yamaha sr special, la virago (o drag star) y la honda. X motor son muxo mejores y no hay ningun problema kn los recambios. Lo q te han dixo es verdad, si no, x ejemplo aqui en bcn hay un monton d yamahas y hondas y mu pokas aquilas x no decir q no hay... D lo q se ve x la calle es lo q mejor va, yo t recomendaria esas. D la aquila no t puedo dar informacion mas extensa xq nunca he visto ninguna en el taller. Ya me kntaras!
Mucha gracias por responderme, no sabia que era tan poca famosa la verdad, he echado un vistazo a la kimko venus de 250 cc bicilíndrica, esa parece un poco mejor, la aquila me usta más pero prefiero hacerte caso y cambiar de marca, gracias, aaaaa si me puedes dar un consejo sobre esta moto te lo agradecería, perdona or darte la pelma tanto, besos desde cádiz. muac
Respuesta
Bonita tierra la tacita, bueno solo comentarte que la marca Hyonsung, es una fabrica que lleva en el mercado creo que 5 o 6 añitos solamente, a parte de que sea asiática y a parte que sus recursos como fabrica son todavía limitados porque es muy joven. Las garantías que te dan los motores, a parte de que para que te lleguen los recambios te tengas que esperar un rato, son también muy justitos, por lo que yo personalmente me decantaría por la Aprilia Red Rose y creo que Yamaha y Suzuki tienen modelos custon de baja cilindrada, estas fabricas si que te dan garantías. Ahora tienes que decidirte tu.
Muchas gracias, me has ayudado de mucho, por que si te digo la verdad soy novata en esto me acabo de sacar el permiso hace un mes, esa era mi duda sobre todo, cuanto llevaba esta marca aquí y creo que paso de esta porque me va a salir más caro un recambio el día de mañana que la moto en si misma, gracias otra vez, besos desde cádiz.