Un pobre imbécil con ganas de aprender

Hola, tal vez te parezca una gilipollez de pregunta pero bueno, quiero aprender sobre el mundo de la mecánica de las motos pero mi mierda de trabajo me quita muchas horas así que debo de aprender libremente, mi pregunta es si me podrías orientar un poco de como puedo empezar, si comprándome algún libro o no se... También que libro comprarme... Ya ves que no tengo ni puta idea solo ilusión, te agradecería que fueses lo más extenso y claro posible, muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes msn el mio es [email protected] y para libros te recomendaría que visitaras la página de internet www.libromotor.com q hay una extensa selección de libros para motos y coches. Si no tienes msn, preguntame todo lo q quieras pero más concretamente porque esto es un mundo bastante extenso y me podría extender mucho. Yo t recomiendo el libro de puesta a punto de motores 2 tiempos de la editorial paranifo, y la revista scooting y scootermania para empezar a aprender lo más basiko sobre este mundillo!
Entonces empiezo mejor por la revista scooting y scootermania, yo pensaba comprarme directamente la de motociclismo, ¿lo ves excesivo verdad? Para el poco conocimiento que tengo.
Ah! Si tengo msn, muchas gracias.
No es que sea excesivo, pero depende que quieras aprender, en las que yo t he dicho son más de pequeña cilindrada y la que tu dices son motos de todo tipo preferentemente grandes