¿QUÉ tiene tu moto jog?

Maxo, eres un fenómeno, ¿qué puñetas le has puesto a tu jog? ¿M lo puedes indicar en lista con los precios y marcas exactas? ¿Te chupa mucha gasolina? ¿Cada cuántos km pisas gasolinera? ¿Cuánto te costo dejar a 165km/h tu moto?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Haber empiezo por el cilindro, cilindro MALOSSI 130 pst, carburador 28 ken, variador polini evollution, embragues malossi, doble desarrollo, rotor KUNDO digital, y chupa menos que una de CASA en serio, yo le llenaba el deposito y me duraba bastante, bueno encantado de responderte, los precios te interesa