Hola astrotavi

Mira he visto que tu entiendes de trucar motos. 1º te tengo que decir que quiero trucar una suzuki me han dicho que el único que hay es el hebo, ¿hace falta cambiar la biela y el cigueñal?. ¿2ºhace falta ponerle un filtro de potencia cuando te la trucas? ¿Yo en las que he visto trucadas muy pocas llevan el filtro por eso te lo pregunto y de carburador con un 19 tengo suficiente o me hace falta más? Bueno espero que me respondas rapido. Suelo puntuar bastante bien sobre estas cosas

1 Respuesta

Respuesta
Si, los unikos cilindros que hay son el hebo y los barikit, aun estos últimos a veces no salen muy buenos. La biela y el cigüeñal es recomendable, pero es mejor cuando empiecen a estar cascados los rodamientos por el 74, y el motor haga ruidos.
No es recomendable ponerse un filtro de potencia, pero si que necesitas más aire, por lo tanto o pones uno de potencia o agujereas el de casa.
No iría nada mal un carburador mayor, kn el que ganarías más altos y una mayor subida de vueltas.