¿Me la truco o no?

¿Tengo una suzuki rmx con 17000 km.y tengo que rectificar el cilindro y quisiera saber si vale la pena trucarsela o no? Llevo un 19 de carburador, un tubo yasuni y fibras de carbono. ¿También quiero saber si es aconsejable ponerle un filtro de potencia o no? Si puedes contenta antes de este viernes.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, vale la pena según el uso. Si la utilizas cada día y te es necesaria, yo no lo haría a menos que tu mismo no t encargues de cambiarte las piezas, pero si su uso es solo para divertirte pues si.
Kn el 74 tanto el 19 cómo el filtro se te quedan cortos, y deberías ponerte cómo mínimo un 21 kn su filtro de potencia de espuma. Luego, reforzar el embrague si te patina, y subir el piñon y bajar el plato para ganar punta. Ya me contarás!