Para que lado limo el agujero de escape

Quiero sabe pra que lado limo el aguegero para atrtas, adelante, y cuanto para los costados

1 respuesta

Respuesta
-1
Che un dato, si subís la lumbrera de escape para arriba, te va andar mejor en altos, pero nada de nada en bajos, y te va a consumir muchos más, porque al momento de compresión, la lumbrera esta mucho tiempo abierta y se te va a ir mucha mezcla po ahí.
Cuando quiera, pregunte...
Bye suerte
Tengo un cilindro 100 y quiero hacecrle un cruce perfecto o más o menos bueno
Vos me podes conseguir uno.
Che la vardad que no tengo ningún crue posta en grados, lo que le hecho es a "ojo" no en medidas
Bye