¿MotorHispania RX?

Dentro de poco voy a comprarme mi primer ciclomotor. Como a cualquier persona me gusta mucho la APRILIA RS 50, pero mi presupuesto no llega para tanto, así que asta hace 2 días apostaba por la YAMAHA TZR, cuando vi una MOTORHISPANIA RX 50, y la verdad, Me gusto muchísimo, y ahora me e interesado por ella, me gustaría que me dijeras todo lo que sepáis sobre esta moto. Velocidad de casa, precio y calidad de las piezas y de la moto en si, calidad del motor, comodidad del sillón, cuanto puede llegar a durarme la moto (en años...) y todo lo que se te ocurra, y finalmente vuestra opinión personal sobre ella.
Saludos.
Respuesta
Yo tengo una rs 50, la verdad es que te recomiendo que no te compres la motor-hipania, porque en cuanto a la calidad de las piezas y acabados la RS y la TZR le de 'mil patadas'.
En cuanto a prestaciones todas van más o menos igual, puede que la TZR sea la que más va, rozando los 100, la rs unos 95, y la motor hispania un poquito menos, 93o así.
No dudo, en ningún caso que la motor hispania sea la más bonita(yo estuve a punto de comprármela) pero luego la ves al lado de la RS o la TZR... y...
YO particularmente, te recomendaría la TZR o la RS, sin lugar a duda, simplemente porque son motos más conocidas y recambios, o repuestos, o piezas para trucarla te sera muchísimo más fácil de encontrar.
La RS nueva es la más incomoda de todas, para el pasajero, la Motor hispania esta en un termino intermedio y la TZR es la más cómoda, siendo las dos primeras mucho más radicales y deportivas.
Todo esto depende del uso que le vayas a dar, pero en tu lugar, escogería la TZR.
En cuanto a durarte la moto en años... eso depende del cuidado que le des, las motos de serie NUNCA(con un buen rodaje) suelen presentar algún problema, a que si la compras nueva los 3 años de garantía no te los quita nadie, y tan solo pasar las revisiones cyuando toque, limpiarla, si se moja aceite o grasa a los tornillos...
Si la trucas todo cambia radicalmente, te durará muy poquito, sobre todo si cambias el cilindro!
Espero haberte convencido, e intenta ahorrar un poquillo y te pillas la TZR o la RS.