Hola soy coco44 y estoy en mar del plata

Tengo una zanella que estoy arrimando para los 250 metros paso a contarte, tengo un cilindro 51mm hidroeste un carburador tilton 24a26mm, rulos de altas, que me aconsejas sobre cruces, y diámetros en escapey transferencia, algún pistón especial bueno dame una ayuda y luego te pregunto por más chau espero te encuentres bien y contame de vos .
Respuesta
Che te cuento que en el escape, hasta 4mm = 12° le podes subir tranquilo, te va andar bien en alta, pero en baja morís, eso lo podes compensar con el embrague (más duro), en el escape, cuanto más corto sea el codo, más fuerte anda en alta.
Pistón, un pistón copado, podes conseguir uno que tenga los aros en ele (L), no se si los conces
Bueno che nos seguimos comunicando bye